Inicio
GRAN CONFERENCIA DEL PERIODISTA MARIO G脫MEZ EN LA XXIII ENTREGA DE PREMIOS DEL CLUB TAURINO CIUDAD DEL VINO
- Categor铆a: taurinas
- 28 Enero 2025,
- NUESTRO JA脡N
- El Club Taurino valdepe帽ero celebr贸 el pasado s谩bado su vig茅simo tercera entrega de premios a los triunfadores de la temporada en Valdepe帽as
- Antonio Ferrera, Gustavo Martos, 脕ngel Otero y Aar贸n Infantes fueron reconocidos, en un acto que se abri贸 con una conferencia
Valdepe帽as, 28/01/2025
El Club Taurino Ciudad del Vino celebr贸 el pasado s谩bado su vig茅simo tercera entrega de premios a los triunfadores de la temporada taurina en la localidad.
El tradicional acto comenz贸 con una interesante conferencia ofrecida por Mario G贸mez, periodista especializado en toros y que ha versado sobre la importancia de la utilizaci贸n de las redes sociales para aumentar la afici贸n taurina, la importancia de la juventud en la tauromaquia, y c贸mo es necesario hacer part铆cipe a la sociedad 鈥渄el gran tesoro que supone la tauromaquia y que en ocasiones nos cuesta saber comunicar鈥.
Una conferencia, ajustada al tiempo que se marc贸 de 30 minutos, y en la que el periodista toledano disert贸 sobre la importancia de dar difusi贸n a la tauromaquia, la presencia en las redes sociales y la necesidad de 鈥渜ue la tauromaquia est茅 en la sociedad鈥.
Tras ello, se entregaron los galardones correspondientes a la temporada pasada, en el que el premio a la mejor faena y triunfador del festejo recay贸 en Antonio Ferrera, que no pudo asistir por encontrarse en Am茅rica en plena temporada taurina.
El trofeo al mejor puyazo fue para Gustavo Martos, de la cuadrilla de Julio Ben铆tez 'El Cordob茅s', mientras que el mejor par de banderillas correspondi贸 a 脕ngel Otero, de la cuadrilla de Antonio Ferrera.
Adem谩s, se hizo entrega de una placa al novillero Aar贸n Infantes, de Alc谩zar de San Juan, por su trayectoria.
Calendario de festejos taurinos
Lun | Mar | Mie | Jue | Vie | Sab | Dom |
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 |
17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 | 27 | 28 | ||