Inicio

César Cadaval y Juan Ignacio Alonso, nuevos apoderados de Serafín Marín

César Cadaval y Juan Ignacio Alonso, nuevos apoderados de Serafín Marín

+ El torero ha decidido unirse profesionalmente a estos dos sevillanos, con quienes les une una buena amistad

+ El famoso humorista ha decidido dar el paso de apoderar al diestro catalán “porque veo en él unas cualidades taurinas y humanas enormes”

El matador de toros Serafín Marín tiene nuevos apoderados. Después de su reciente ruptura con su último mentor, Marín ha decidido dar un giro a su carrera poniéndola en manos de César Cadaval y Juan Ignacio Alonso. La decisión está fundamentada, según Marín, “en la buena amistad que nos une y en que veo que ambos creen en mí como torero”.

Este vínculo supone el debut del famoso humorista César Cadaval como apoderado, campo que le motiva dada su enorme afición y la amistad que le une con grandes toreros, ganaderos y empresarios taurinos. Cadaval asegura que ha dado este paso “porque veo en Serafín unas cualidades taurinas y humanas enormes”. A lo que añade: “Creo que es un torero que tiene muchas cosas por decir todavía en el toreo y que los aficionados quieren ver, por eso estoy muy ilusionado con él”.

Por su parte, Juan Ignacio Alonso es un empresario de la provincia de Sevilla muy conocido en ambientes taurinos. Ambos van a comenzar a trabajar para Serafín Marín de inmediato, pero aseguran que donde se verán los frutos de este esfuerzo será en la temporada 2010, que pretenden que sea la del relanzamiento definitivo de este joven torero catalán que ahora está afincado en tierras andaluzas.

Fuente: Toromedia

Informa: Juan Muñoz

bolanos 18 SEPTIEMBRE

 

Calendario de festejos taurinos

Enero 2022
LunMarMieJueVieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
contador de visitas
contador de visitas