Inicio

El diestro alicantino José María Manzanares estrena página web

N.P. Madrid, 26 de mayo del 2009




El diestro alicantino José María Manzanares estrena página web bajo el nombre de www.josemariamanzanares.com. Manzanares, que hasta ahora no contaba con ningún espacio oficial en la Red, ha creado un portal de información basado en una gran carga gráfica que hará que los seguidores y aficionados descubran día a día una nueva web gracias a los nuevos soportes multimedia y la interacción de nuevas fotografías que se actualizan constantemente.


En este site, José María ha cuidado con detalle la estética y elegancia que le caracteriza sin abandonar las grandes funcionalidades que ofrecen los nuevos soportes gráficos. Información sobre su biografía, su equipo, su agenda, sus gustos, y un amplio abanico de fotografías tanto dentro de la plaza como fuera de ella junto con los mejores vídeos de sus faenas, son motivos suficientes para ser asiduo a esta web. Por otro lado, la sección de Prensa y Noticias nos mantendrán informados de cualquier aparición de José María en los medios y gracias a ello ya podemos ver la reciente entrevista que le hizo Jesús Quintero en "Los Ratones Coloraos", el vídeo del informativo de Antena 3 en el que José María toreó en la playa, el reportaje especial que le dedicó el canal de Golf de Digital Plus y un sin fin de reportajes como el recientemente aparecido en la revista Hola del especial Moda Hombres.


Además, desde la home, se podrá dejar su nombre y correo electrónico y se les enviará los newsletter con toda la información más relevante. El proyecto ha sido desarrollado por la Agencia Teseo Comunicación y su equipo de desarrollo web Dinamiq.


Para más información



José Ramón Lozano
Director de Comunicacion de J.M. Manzanares
Travesía del Almendro num 5 of B
28005 Madrid
Teléfono 913654772
www.teseocomunicacion.es

Foto: Juan Muñoz




bolanos 18 SEPTIEMBRE

 

Calendario de festejos taurinos

Octubre 2021
LunMarMieJueVieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
contador de visitas
contador de visitas