Inicio

Uceda Leal: "Me considero un torero del gusto de Madrid"

Uceda Leal: "Me considero un torero del gusto de Madrid"

El diestro madrileño Uceda Leal regresa a Las Ventas tras su actuación en el mes de abril en el que cortó una oreja y resultó herido en su primer toro en un día triste para el diestro por el repentino fallecimiento de su padre. Uceda recuperado del todo se muestra ilusionado y con muchas ganas de poder dar una gran tarde de toros.


Uceda Leal ante el primer toro el domingo en Las Ventas

José Ignacio Uceda Leal sabe que esta es “una tarde muy importante para mí, después de volver tras la última actuación que tuve y que fue importante. El de hoy ya es otro día que afronto con mucha ilusión y con ganas de cuajar una faena y que me deje satisfecho a mí y a todos los que la vean”.

Esta es su plaza, su afición, “Madrid es una plaza en la que desde que debuté la afición me ha acogido, me considero un torero del gusto de Madrid y tengo la suerte de poder disfrutar de eso y ojalá puedan disfrutar de mi toreo”, nos comenta el madrileño.

Pero al igual que todos los que han pasado por este ciclo de San Isidro sabe que no es fácil el triunfo en esta plaza “creo que la exigencia de Madrid es con todos los toreros, está implícito en las posibilidades de triunfar de cada uno, y sabes que aquí es difícil por las exigencias y las dificultades de esta plaza que por eso es la más importante, y si se consigue el triunfo te abre muchas puertas”.

Por último Uceda nos habla de la ganadería de Parladé, a la que se enfrenta esta tarde en la tradicional Corrida de la Prensa “no he visto la corrida, pero es una ganadería que me gusta, ahora hay que esperar a que salga el toro y empezaremos a estudiarlo y a acoplarnos con él”, concluye.

Redaccion
Foto:las-ventas.com

bolanos 18 SEPTIEMBRE

 

Calendario de festejos taurinos

Octubre 2021
LunMarMieJueVieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
contador de visitas
contador de visitas