Inicio

Francisco Pajares: "Esta tarde tiene que pasar algo"

Francisco Pajares: "Esta tarde tiene que pasar algo"

El cacereño, Francisco Pajares vuelve a Madrid tras su destacada actuación el pasado mes de marzo en esta plaza en la que será su primer paseíllo en la feria de San Isidro.
 

Pajares se encuentra motivado y sobre todo preparado “a Madrid siempre hay que ir muy preparado, la actuación anterior toreé un toro a gusto y el aficionado me lo reconoció. Esta tarde es un día importante y tiene que pasar algo”.

Para el cacereño esta plaza es distinta y tiene su peculiaridad “la verdad es que Madrid es diferente a todo, pero sobre todo tengo tranquilidad y estoy preparado. Espero poder torear un toro como lo siento, para que me vean torear, que las cosas salgan bien y a firmar contratos”.

Francisco está contento de hacer el paseíllo por primera vez en una feria de San Isidro en una plaza que conoce “es mi primer San Isidro y merece la pena hacer el esfuerzo. Llevo viendo toros desde pequeño en esta plaza, y la conozco entre comillas porque nunca se llega a conocer del todo, no me pila de sorpresa”.

Sobre la ganadería a la que se enfrentará esta tarde, reses de Guadiara, nos cuenta Pajares que “prefiero ver los toros cuando salgan al ruedo, es una ganadería que a priori tiene garantías”.

Redaccion
Foto Nuestro Jaén

bolanos 18 SEPTIEMBRE

 

Calendario de festejos taurinos

Octubre 2021
LunMarMieJueVieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
contador de visitas
contador de visitas