Inicio

El periodista malague√Īo Enrique Romero ha dado a conocer en la Feria del Libro de Sevilla

El periodista malagueño Enrique Romero ha dado a conocer en la Feria del Libro de Sevilla su primera obra escrita, 'El libro de toros para todos', una obra publicada por la editorial Almuzara, que incluye además un DVD con los mejores reportajes que el autor ha realizado en las ganaderías de toros españolas y que se han emitido en el programa que dirige en Canal Sur TV.
En la presentación, Enrique Romero estuvo acompañado por el presidente de la editorial, Manuel Pimentel; el director de marketing de RTVA, Manuel Casal, y los matadores de toros, Manuel Díaz 'El Cordobés' y Francisco Ruiz Miguel.
Al acto asistieron más de 500 personas, que llenaron el aforo de la carpa central de la Feria del Libro de la capital hispalense. Multitud de aficionados y profesionales se dieron cita, entre los que se encontraban Jesús Quintero 'El loco de la colina', la ganadera marquesa de Prieto de la Cal, los rejoneadores Ángel Peralta y Antonio Ignacio Vargas, y el matador de toros Salvador Cortes, entre otros.
El libro cuenta con más de 200 páginas a todo color que tratan sobre la amistad, la superación, la solidaridad y la conquistad de los sueños. Una obra que, teniendo como protagonista al mundo del toreo y más concretamente al toro bravo, cuenta las sensaciones y emociones de la propia vida.
La obra está estructura en dos partes. Por un lado las aventuras y momentos más intensos vividos durante las grabaciones del programa, y, por otra, los dibujos que ilustran una fábula que tiene como protagonista a un toro indultado en el Puerto de Santa María por Ponce.

Redacccion

bolanos 18 SEPTIEMBRE

 

Calendario de festejos taurinos

Octubre 2021
LunMarMieJueVieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
contador de visitas
contador de visitas