Inicio

Nicol√°s L√≥pez ‚ÄúEl Nico‚ÄĚ

Nos encontramos en Granada junto a Nicolás López “El Nico”

En Andalucía no hay que decir quien es el Nico porque es muy conocido y no solo en Andalucía se conoce por su toreo en parte de España y Francia.

Sin ir más lejos en esta plaza de Granada donde nos encontramos.

P: Nicolás el otro dia un gran triunfo aquí.

R: La verdad es que si gracias a Dios rodaron las cosas en su dia un dia para mi muy importante al estar anunciado al lado de las máximas figuras de toreo y encima de todo era mi tierra.

P: Si efectivamente es tu tierra aunque se que has triunfado en Aragón, el país Vasco y otros muchos sitios y esto te da motivo a estar de nuevo en los carteles de Granada el próximo 8 de Junio.

R Pues si la verdad que a pesar de haber sido ese dia el triunfador y como estas comentando coseche triunfos en Bayona, Tudela, Arles, y tantas otras plazas y para mi verme anunciado de nuevo en mi tierra es motivo de ilusión y moral.

P: Si ilusión y moral se te ve, Nuestro Jaen ha seguido Al Nico por toda la geografía Española y puedo decir que en pequeñas ciudades en plazas donde había mucho polvo y casi no se podía torear y a veces con “novillos” lo de novillos es el nombre la realidad toros Nicolás desarrolló todo su arte y valentía, y la perspectivas para esta temporada.

R: Bueno como bien dices ha habido novilladas por suerte o por desgracia fuertes por hay y de encastes que a lo mejor no conocíamos pero bueno eso te sirve al fin y al cabo para rodarte y cuajarte como torero y bueno el verte anunciado en la feria con una novillada de Lagunajanda a la que tengo muchísima ilusión puesta y lo que espero que embistan y podamos todos disfrutar.

P: Muy bien Nicolás mi deseo es que sigas así y que el dia 8 vuelvas a salir por esta puerta, Suerte Torero

Juan Muñoz, www.nuestrojaen.es








bolanos 18 SEPTIEMBRE

 

Calendario de festejos taurinos

Diciembre 2021
LunMarMieJueVieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
contador de visitas
contador de visitas