Inicio

Nicol√°s L√≥pez ‚ÄúEl Nico‚ÄĚ

Nos encontramos en Granada junto a Nicolás López “El Nico”

En Andalucía no hay que decir quien es el Nico porque es muy conocido y no solo en Andalucía se conoce por su toreo en parte de España y Francia.

Sin ir más lejos en esta plaza de Granada donde nos encontramos.

P: Nicolás el otro dia un gran triunfo aquí.

R: La verdad es que si gracias a Dios rodaron las cosas en su dia un dia para mi muy importante al estar anunciado al lado de las máximas figuras de toreo y encima de todo era mi tierra.

P: Si efectivamente es tu tierra aunque se que has triunfado en Aragón, el país Vasco y otros muchos sitios y esto te da motivo a estar de nuevo en los carteles de Granada el próximo 8 de Junio.

R Pues si la verdad que a pesar de haber sido ese dia el triunfador y como estas comentando coseche triunfos en Bayona, Tudela, Arles, y tantas otras plazas y para mi verme anunciado de nuevo en mi tierra es motivo de ilusión y moral.

P: Si ilusión y moral se te ve, Nuestro Jaen ha seguido Al Nico por toda la geografía Española y puedo decir que en pequeñas ciudades en plazas donde había mucho polvo y casi no se podía torear y a veces con “novillos” lo de novillos es el nombre la realidad toros Nicolás desarrolló todo su arte y valentía, y la perspectivas para esta temporada.

R: Bueno como bien dices ha habido novilladas por suerte o por desgracia fuertes por hay y de encastes que a lo mejor no conocíamos pero bueno eso te sirve al fin y al cabo para rodarte y cuajarte como torero y bueno el verte anunciado en la feria con una novillada de Lagunajanda a la que tengo muchísima ilusión puesta y lo que espero que embistan y podamos todos disfrutar.

P: Muy bien Nicolás mi deseo es que sigas así y que el dia 8 vuelvas a salir por esta puerta, Suerte Torero

Juan Muñoz, www.nuestrojaen.es








bolanos 18 SEPTIEMBRE

 

Calendario de festejos taurinos

Enero 2022
LunMarMieJueVieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
contador de visitas
contador de visitas