Inicio

Diego Ventura presenta su nueva p√°gina web en Sevilla

Diego Ventura presenta su nueva página web en Sevilla

La nueva web de Diego Ventura (www.diegoventura.com) ha sido presentada en la mañana de hoy a los medios de comunicación en los salones del Hotel Vincci La Rábida de Sevilla. El nuevo espacio de Internet pretende ser un punto de encuentro para aficionados, profesionales de la comunicación y partidarios del rejoneador.

La intención del equipo que ha trabajado en la web ha sido renovar la página de Diego Ventura con la intención de poner de relieve su categoría como máxima figura del rejoneo. Por ello, se ha creado un espacio de comunicación para todos los públicos: dirigido tanto a los que no saben de toros como a los que son aficionados y quieren profundizar más en la figura de este torero.

En presencia del propio rejoneador, el director de Toromedia, José Enrique Moreno, fue el encargado de hacer un recorrido por una web que pretende ser muy visual. La claridad y el fácil manejo, además de una presencia constante de imágenes de gran calidad, son las claves de este nuevo sitio de Diego Ventura en Internet. En este sentido, la web cuenta con la colaboración de la prestigiosa firma de fotografía taurina Arjona.

Toromedia, que en la elaboración de las páginas web cuenta con la colaboración de la empresa Sevilla Comercio Comunicación y Marketing, ha pretendido con esta página sea como el propio rejoneador, que mezcle pureza y emoción, lema de su página web.

Otra de las grandes bazas de www.diegoventura.com es la rapidez. “Los contenidos serán actualizados inmediatamente, pocos minutos después de que se produzca la noticia”, según explicó José Enrique Moreno, a lo que añadió que sólo así “se cumplirá con el requisito que Internet impone a la información: la inmediatez”.

Diego Ventura, muy satisfecho

Diego Ventura se mostró ilusionado con esta nueva web: “Creo que los medios de comunicación son fundamentales en la carrera de un torero, porque tú puedes ser buen torero, pero sin ellos no podríamos ser conocidos”.

En este sentido, el rejoneador añadió haciendo referencia a la actitud que mantienen algunos toreros con los medios: “No entiendo a algunos toreros que no quieren salir en los medios, pues tienen que darse cuenta de que son muy importantes”.

El rejoneador añadió: “Me gusta cómo ha quedado la web, además en ella aparece reflejada mi forma de ver el rejoneo. Por ejemplo, explico cómo creo que hay que hacer las suertes para que los aficionados también puedan formarse cuando la visiten”.

Por último, Diego Ventura agradeció a los medios de comunicación presentes la asistencia a la presentación, el buen trato recibido y destacó la gran labor que realizan.



Informa: Toromedia



Gif Juan Muñoz www.nuestrojaen.es

bolanos 18 SEPTIEMBRE

 

Calendario de festejos taurinos

Octubre 2021
LunMarMieJueVieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
contador de visitas
contador de visitas