Inicio

PLANETA TORO ENTREGA SU MAYORAL DE HONOR A V√ćCTOR GARC√ćA RAYO Y JOS√Č LUIS L√ďPEZ POR SU PROGRAMA TOROS EN SEVILLA

PLANETA TORO ENTREGA SU MAYORAL DE HONOR A VÍCTOR GARCÍA
RAYO Y JOSÉ LUIS LÓPEZ POR SU PROGRAMA TOROS EN SEVILLA

Por la mañana se celebró un mano a mano entre alumnos de la escuela
taurina de Espartinas y alumnos de la Fundación El Juli

ESPARTINAS, 22 DE MARZO. Espartinas clausuró ayer la tercera edición de Planeta Toro con la entrega del galardón Mayoral de Honor, con el que se reconoce la labor de distintas personalidades por el mundo del toro. Este año ha recaído sobre los periodistas sevillanos Víctor García Rayo y José Luis López, por su programa Toros en Sevilla del canal Sevilla Tv. Javier Jiménez, director de la muestra espartinera, fue el encargado de entregar el premio a ambos periodistas quienes se mostraron satisfechos por recibir este galardón. En ediciones anteriores, recogieron el Mayoral de Honor el dramaturgo Salvador Távora y el rejoneador portugués Joao Moura.
Por la mañana, la Plaza de Toros de Espartinas acogió un mano a mano entre alumnos de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Espartinas, que dirige Antonio Ruiz “Espartaco Padre” y alumnos de la Fundación Taurina El Juli. Se tentaron vacas de la ganadería Conde de la Maza para los alumnos Javier Jiménez, Paco Velásquez y Borja Jiménez por Espartinas y Diego Fernández, Miguel Cuartero y Fernando Adrián por la Fundación El Juli.
Hay que recordar que Planeta Toro está organizada por el Ayuntamiento de Espartinas, la Asociación de Ganaderías de Lidia y la Facultad de Veterinaria de Córdoba, y cuenta con la colaboración del Real Club de Enganches de Andalucía.

Informa: Juan Muñoz

bolanos 18 SEPTIEMBRE

 

Calendario de festejos taurinos

Junio 2019
LunMarMieJueVieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
contador de visitas
contador de visitas