Inicio

Jos茅 Ortega Cano y Manolo Mol茅s ser谩n los protagonistas del pr贸ximo Mano a mano de Cajasol


José Ortega Cano y Manolo Molés serán los protagonistas del próximo Mano a mano de Cajasol

+ El torero y el periodista hablarán de las conexiones y las relaciones entre el toreo y la crítica taurina

+ La cita será el miércoles 11 de marzo en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol, a las nueve de la noche

Dos figuras de gran talla, que además comparten una fuerte amistad, serán los protagonistas del décimo tercer ‘Mano a mano de Cajasol’. El diestro José Ortega Cano y el periodista Manolo Molés hablarán en este acto de las conexiones entre el toro, el periodismo y la crítica taurina, así como de las experiencias que han compartido juntos.

Con este encuentro, titulado ‘El toro y la crítica taurina’, se profundizará, entre otros asuntos, en los nexos de unión que existen entre el mundo del toro y el periodismo, las relaciones y el trato que debe existir entre periodistas y toreros, así como la visión que desde la crítica se debe dar a la Fiesta con el fin de colocarla en el lugar que se merece.

Manolo Molés, reconocido crítico taurino, vivió desde pequeño en casa la afición por los toros, una pasión que ha mantenido y alimentado con el paso de los años. Esta pasión por el periodismo y el toro le han llevado a desarrollar se tarea profesional en prensa, radio y televisión, cosechando grandes éxitos siendo actualmente líder de audiencia
con su programa Los toros de la Cadena Ser.

Por otra parte, será interesante conocer cómo el otro protagonista, Ortega Cano, interpreta la labor de la crítica taurina y cómo son sus relaciones con la prensa. El diestro de Cartagena llega a este encuentro en Sevilla con las mismas ganas y la ilusión por reencontrarse con su público que la mostrada en su reaparición en los ruedos.

La cita tendrá lugar el miércoles 11 de marzo en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol, en la calle Laraña número 4 de Sevilla, y como sucede en la mayoría de estos encuentros, el punto de partida será hablar de periodismo y toros, pero se
abordarán otros temas que unen a los dos protagonistas del acto.

Esta nueva entrega de los Mano a mano será presentada por el periodista José Enrique Moreno, director de Toromedia, agencia encargada de coordinar estos actos para Cajasol.


Ciclo: Los Mano a Mano de Cajasol
Primer acto: El toro y la crítica taurina
Protagonistas: José Ortega Cano y Manolo Molés
Fecha: Miércoles 11 de marzo de 2009
Lugar: Centro Cultural Cajasol, C/Laraña, 4. Sevilla
Hora: 21.00 horas

bolanos 18 SEPTIEMBRE

 

Calendario de festejos taurinos

Septiembre 2019
LunMarMieJueVieSabDom
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
contador de visitas
contador de visitas