Inicio

Ruedos Bravos inaugura la temporada en Espartinas con un mano a mano entre Ortega Cano y Morante de la Puebla



Ruedos Bravos inaugura la temporada en Espartinas con un mano a mano entre Ortega Cano y Morante de la Puebla



+ Es la primera vez que estos dos toreros rivalizan en el ruedo



+ Se enfrentarán ante una corrida de Albarreal





La empresa taurina ‘Ruedos Bravos’ inaugura la temporada por todo lo alto en Espartinas con un mano a mano entre Ortega Cano y Morante de la Puebla. Esta corrida, que será goyesca, tendrá lugar el día 21 de marzo con toros de Albarreal, ganadería que dio un gran juego en la ‘Corrida del Arte’ celebrada en esta localidad sevillana el año pasado.



Ortega Cano, que cortó cuatro orejas y un rabo en su reaparición el año pasado en Espartinas, volverá a esta plaza para enfrentarse a uno de sus primeros compromisos de la temporada. El diestro se ha preparado a fondo en el campo para su reaparición en los ruedos. Para esta fecha, Ortega Cano ya habrá toreado su primera corrida de la temporada el día 28 de febrero en Aracena.



Para Morante de la Puebla, que apuesta fuerte en esta temporada, es el primer mano a mano en la provincia de Sevilla en un año en el que le esperan grandes retos como el otro mano a mano ante toros de Victorino Martín que tendrá lugar en la Maestranza el 23 de abril.



Es la primera vez que estos dos toreros, muy del gusto de los aficionados de paladar más selecto amantes del toreo de arte y sentimiento, se miden en un mano a mano.



  Informa: Toromedia

bolanos 18 SEPTIEMBRE

 

Calendario de festejos taurinos

Octubre 2018
LunMarMieJueVieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
contador de visitas
contador de visitas