Inicio

FRANCIA / LUQUE Y MARÍN, MANO A MANO EN GAMARDE LES BAINS

000a100 gamarde

FRANCIA / LUQUE Y MARÍN, MANO A MANO EN GAMARDE LES BAINS 

La plaza de toros cubierta de la localidad francesa de Gamarde-les-Bains acogerá la primera corrida de toros que se celebrará en suelo francés en la nueva temporada de 2021.  

La fecha elegida para el festejo es el 28 de marzo, Domingo de Ramos, y el cartel estará compuesto por los matadores Daniel Luque y Ginés Marín, que actuarán en mano a mano. Los toros serán de la ganadería de Zacarías Moreno, que debutará en corrida de toros después de varios triunfos durante los últimos años en las novilladas que han podido lidiar.  

La Comisión Taurina de la localidad que ha organizado el festejo ha querido ser previsora y ha contemplado la posibilidad de que la corrida de toros finalmente tenga que suspenderse por la situación sanitaria. En este caso, el festejo se daría el 13 de junio.  


Texto: Javier Espada


bolanos 18 SEPTIEMBRE

 

Calendario de festejos taurinos

Febrero 2021
LunMarMieJueVieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
contador de visitas
contador de visitas