Inicio

ZABALA: EL HOMBRE AL QUE LE SUSURRABAN LAS “VEDETTES”

000a100 vicente zabala

ZABALA: EL HOMBRE AL QUE LE SUSURRABAN LAS “VEDETTES”

 

¿Cuántas veces puede hacer una persona el ridículo? Esa es una pregunta que deberíamos hacerle al “periodista” Vicente Zabala de la Serna. ¿Cómo una persona puede hacer tanto el ridículo en una cuarentena de 3 meses?  La guerra entreabierta por órdenes de Luisma Lozano contra Simón Casas, en ocasiones está tomando tintes de vergüenza ajena.

La munición de Zabala de la Serna no tiene pólvora, esta mojada, dispara fogueo, y se desmonta sus argumentos fácilmente. Ya no tiene credibilidad, ninguna, ni mucho menos el Mundo. En su nueva cruzada contra Simón Casas, con el único objetivo de desprestigiarle para que los Lozano –Con Zuñiga Hijo de la mano- puedan optar a Valencia,  Albacete y Madrid. En esta nueva entrega de las aventuras de “Tolón” y  â€œCencerro”, ha sido Zabala el que ha metido la pata hasta el fondo.

Por lo visto, ahora es cosmopolita, políglota y  un gran filólogo en lengua francesa. Su ignorancia queda patente cada día, y que pena que no se acoja a la jubilación anticipada. En su último ataque orquestado,  obvia el significado de vedette en francés, -Vedette = estrella, Figura, astro- para intentar enfrentar a Simón Casas con las figuras del escalafón de una forma ruin y mezquina; malmetiendo con la intención únicamente del enfrentamiento. ¿Qué sacará con este enfrentamiento? Porque hay gente que no da puntada, sin hilo, y Zabala es uno de ellos.

Queda patente su estilo, facilón y pendenciero. Porque lo primero que pensó al leer esa palabra fue, la típica bailarina de revista, del Moulin Rouge; lo que denota que sabe mucho de “vedettes”, “cabaret” y vasos.

Mercenarios de las letras y la información que no están al servicio del lector, sino del interés personal. Triste realidad vive el periodismo taurino, tan valorado en otro tiempo y tan denigrado hoy en día. Ojala se vuelva a recuperar la integridad y la veracidad en una profesión que cada día esta más en peligro de extinción.

Por Juanje Herrero. De la WEB TOROS DE LIDIA

bolanos 18 SEPTIEMBRE

 

Calendario de festejos taurinos

Diciembre 2020
LunMarMieJueVieSabDom
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
contador de visitas
contador de visitas