Inicio
JOSÉ RAMÓN GARCÍA, 'Número Uno' de la Abogacía. Juan Lamarca López Vpdte. 1º del C.T.A.D. Bienvenida
- Categoría: taurinas
- 10 Abril 2019,
- NUESTRO JAÉN
José Ramón García con su hija Paula en Sala de Tribunal
Una eminencia en lo personal y profesional para llevar una secretaria de altos vuelos como es La Dinastía Bienvenida en lo taurino. Enhorabuena
La privilegiada posición que se le reconoce a José Ramón García nos alegra en grado sumo pero no nos sorprende en absoluto por ser conocedores, de sobra, en este ya veterano penalista, de su inmensa capacidad de trabajo desde un profundo conocimiento de la materia y sus dotes excepcionales para el ejercicio profesional, unido todo ello a sus virtudes personales y la calidad humana que le adorna, haciéndose merecedor de la admiración y afecto de quienes le conocen en cualquier ámbito donde se desarrolle.
JOSÉ RAMÓN GARCÍA, 'Número Uno' de la Abogacía.
Juan Lamarca López
Vpdte. 1º del C.T.A.D. Bienvenida
Madrid, 9 de Abril de 2019
¡Al pan..pan, y al vino..vino! pues eso, que Don José Ramón García García, del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, es un número uno. Y lo decimos con la satisfacción de amigo y compañero bienvenidista, presumiendo con orgullo que nuestro Secretario General del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida sea considerado por una prestigiosa entidad del Derecho, Emeritas Legal, como abogado penalista nº 1 en Madrid capital, nº 1 en la C.A.M, y nº 3 de España, que no está nada mal aunque si se repasara la evaluación en unos días seguro que lograría alcanzar el primer puesto nacional.
Calendario de festejos taurinos
Lun | Mar | Mie | Jue | Vie | Sab | Dom |
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 | |||||