Inicio

MUERE DOLORES DE LARA Y SU ESPOSO JUAN CAMPOS EN ACCIDENTE DE TRÁFICO

000a721 dolores de lara y juan campos

MUERE DOLORES DE LARA Y SU ESPOSO JUAN CAMPOS EN ACCIDENTE DE TRÁFICO

El adiós a la buena gente a una trabajadora intachable y a la vez insaciable por buscar lo mejor y dejar su sello inconfundible a dos aguas, ese era su fuerte con un don de gentes fuera de lo normal, conectaba y se dejaba querer, repetidora una y mil veces de las mismas cosas hasta su compresión total para evitar errores, reportera grafica y fotógrafo de los pies a la cabeza y siempre en compañía de su esposo Juan Campos.

Al visitar esta noche la capilla ardiente del matrimonio se estremecen hasta los más insignificantes capilares del cuerpo, no se cumplió aquello de hasta que la muerte nos separe, se fueron juntos como juntos los conocí, decenas de tardes de toros de calores y refrescos de grandes conversaciones, en un libro abierto de la vida, tenía las puertas abiertas de las Ventas en su tendido del dos, las pasarelas , el Congreso y la misma Casa Real , como tiene ahora esas puertas  del cielo en compañía de su Juan.

Me pidió colaborar en su montera.net y yo pluma no muy fina, casi le negué el ofrecimiento, me animo en la sapiencia de que escribir de toros en mi tierra era cosa fácil para un experimentado y humilde asiduo a las corridas de toros como yo, acepte y funciono, tuvo el detalle de anotar mi nombre entre sus colaboradores ahí es nada, Amorós, Núñez, Del Águila, Nuño, Julia Sáez, su amado Javier de Montini, Amestoy, Álvarez del Manzano junto a un interminable listado que casi se me hace imposible, seguro que  a estas horas que ya conocen la noticia estarán afligidos como yo al rellenar estas líneas que no sé cómo.

Gracias si habéis aguantado al leer y no quiero dejar de pasar de nombrar algún nombre más sin que nadie por favor se ofenda. Don Olano siempre a pesar del tiempo en sus labios fue su gran mantenedor, A su  paisano Federico Sánchez Aguilar y Juan Lamarca  y Circulo Bienvenida .

D.E.P . Juan y Dolores

Vuestro amigo Ignacio Rubio, recibe este abrazo Juan Alfonso Campos de Lara ( Juan de Lara). Fuerza

Enlace del comunicado  en su web ; http://www.lamontera.net/2017/11/dolores-de-lara-y-juan-aurelio-campos.html

Algunas fotos personales

000a721 rey juan carlos dolores de lara

Foto dedicada por su Majestad El Rey Juan Carlos I

000a721 madrid 5-6-2015 dolores de lara

Junto a mi en las Ventas el dia de la encerrona del Cid 5-6-2015

000a721 la solana 2012 toros dolores de lara e ignacio rubio-1

Junto a mi en su amado y querido pueblo La Solana

000a721 manzares ponce y dolores de lara

Dolores con dos de sus debilidades, Ponce y Manzanares.

000a721 doloresdelara9241

Uno de los trabajos que mas huella dejaron en mi, Fandiño en Madrid sin muleta al entra a matar, ya estais juntos. Sencillamente impresionante.

bolanos 18 SEPTIEMBRE

 

Calendario de festejos taurinos

Diciembre 2017
LunMarMieJueVieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
contador de visitas
contador de visitas