Inicio
VERA ( ALMERÃA) Roca Rey corta los máximos trofeos en el Festival de Vera
- CategorÃa: taurinas
- 27 Febrero 2017,
- NUESTRO JAÉN
Roca Rey corta los máximos trofeos en el Festival de Vera
Ventura y BenÃtez cortan una oreja
26/02/17
El novillero con picadores, Juan Carlos BenÃtez, ha tenido un buen comienzo de temporada en el Festival mixto con picadores, a beneficio de Cáritas, que se ha celebrado en la Plaza de Toros de Vera (AlmerÃa), tras su actuación ha cortado una oreja y se la ha pedido con fuerza la segunda del último de la tarde.
Se han lidiado dos novillos de Soto de la Fuente, en primer y sexto lugar, y cuatro de Buenavista.
El balance de los actuantes ha sido, el rejoneador Diego Ventura, oreja con petición fuerte de la segunda; los matadores de toros, Manuel DÃaz ‘El Cordobés’, palmas; David Fandila ‘El Fandi’, palmas tras aviso ;Cayetano, palmas; y Roca Rey, dos orejas y rabo; y el novillero con picadores, Juan Carlos BenÃtez, una oreja con petición de la segunda.
La plaza ha registrado un lleno, en una tarde espléndida, en la que se ha guardado un minuto de silencio por aficionado, y presidente de la plaza en una ocasión, Pedro Alonso Torres, conocido por ‘Lorenzo El Curro’.
Calendario de festejos taurinos
Lun | Mar | Mie | Jue | Vie | Sab | Dom |
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | ||||||