Inicio

Lòpez de Llanos puntua en Arganda


Ayer se celebrò la primera novillada del “ll Trofeo Escuela de Arganda” en la finca “El Feligres” de la localidad madrileña de Arganda del Rey, donde la fibra y garra del jovencísimo novillero Diego López de Llanos, de la escuela anfitriona, que mataba su primer novillo en pùblico, dejó patente un buen sentido del toreo, este chaval cuenta con 14 años y obtuvo los máximos trofeos de un buen ejemplar de Benavides, también destacó el alcarreño José María Alonso al natural.



Se lidiaron Novillos de Benavides, variados de juego. Antonio Molina (Escuela de Arganda), oreja; José María Alonso (Escuela de Guadalajara), dos orejas; Diego López de Llanos (Escuela de Arganda), dos orejas y rabo; David Martin (Escuela de Moralzarzal), oreja. El último novillo fue toreado por Javier Berjillos y Mario Palacios, ambos de la Escuela de Arganda, oreja.



La segunda novillada del Trofeo tendra lugar el proximo Sabado 21 de Febrero con un cartel compuesto nuevamente por Novillos de Benavides para Diego Fernández (Arganda), Daniel Torres “Cotola” (Colmenar Viejo), Miguel Cuartero (Arganda), Francisco Hidalgo (Barcelona) y Lorenzo Sánchez (Arganda); y un novillo de la misma ganadería para los alumnos de la Escuela de Arganda María Muñoz, Pepe Poveda y Eduardo Jiménez

INFORMA: Alvaro Mora Canales 

bolanos 18 SEPTIEMBRE

 

Calendario de festejos taurinos

Septiembre 2019
LunMarMieJueVieSabDom
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
contador de visitas
contador de visitas