Inicio

II Trofeo Escuela Taurina de Arganda.


Informa: Alvaro Mora

II Trofeo Escuela Taurina de Arganda.

Mañana Sábado 14 de Febrero dará comienzo el II Trofeo Taurino de a Escuela Taurina de Arganda del Rey. Un certamen organizado por la Fundación El Jul y que servirá para dar comienzo a una nueva temporada taurina en nuestra comarca. Esta edición constará de tres novilladas en las que actuarán novilleros de diferentes escuelas taurinas y cuenta con el aliciente de que se premiará no sólo al novillero triunfador, sino también a los tres alumnos más destacados, que serán premiados con un capote del maestro “El Juli”. Los festejos tendrán lugar en la Finca “El Feligrés”, situada en la carretera que une Arganda con Velilla de San Antonio., durante los sábados 14, 21 y 28 de Febrero en horario matinal a partir de las doce del mediodía, en todas ellas se lidiarán un total de dieciséis novillos de la ganadería madrileña de “Toros de Benavides”, de Pezuela de las Torres y además podremos presenciar la actuación de dos jovencísimos novilleros de la comarca del surestes de la Comunidad capitalina, el argandeño del barrio de La Poveda, José Carlos Racionero “Pepe Poveda” y María Muñoz, de Valdaracete. Recordemos que la primera edición de este trofeo se celebrò el 1 de Junio del pasado año, cuyo triunfador fue el novillero Fernando Adrian. Los carteles del certamen son los siguientes:

Sábado 14 de Febrero. Cuatro Novillos de Toros de Benavides para Jesús Sánchez (Arganda), José María Alonso ( de Guadalajara), Antonio Molina ( de Arganda) y David Martín ( de Moralzarzal) y un novillo de la misma ganadería para los alumnos de la Escuela de Arganda Javier Berjillos y Mario Palacios.

Sábado 21 de Febrero. Cinco novillos de Toros de Benavides para Diego Fernández (Arganda), Daniel Torres “Cotola” ( de Colmenar Viejo), Miguel Cuartero ( de Arganda), Francisco Hidalgo ( de Barcelona) y Lorenzo Sánchez (de Arganda) y un novillo de la misma ganadería para los alumnos de la Escuela de Arganda María Muñoz (Valdaracete), Pepe Poveda (Arganda) y Eduardo Jiménez.

Sábado 28 de Febrero. Cuatro novillos de Toros de Benavides para José Arévalo (Arganda), Mateo Julián ( de Nimes, Francia), Borja Jiménez (de Espartinas, Sevilla) y Fernando Adrián ( de Arganda) y un novillo de la misma ganadería para los alumnos de la Escuela de Arganda Luis Francisco Abanades y Diego López de Llanos.


bolanos 18 SEPTIEMBRE

 

Calendario de festejos taurinos

Diciembre 2018
LunMarMieJueVieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
contador de visitas
contador de visitas