Inicio

La Fundaci贸n Caja Rural del Sur impulsa La XI Feria Mundial del Toro con Fibes



La Fundación Caja Rural del Sur impulsa La XI Feria Mundial del Toro con Fibes

La conservación de la dehesa, entre los objetivos de La Fundación


El presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, y el director gerente de la Feria Iberoamericana de Sevilla (Fibes), Felipe Luis Maestro Alcántara, han firmado un convenio de colaboración para la celebración de la XI Feria Mundial del Toro, que se celebrará desde el 19 hasta el 22 de febrero en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

José Luis García Palacios destaca “la importancia de conservar las tradiciones y los rasgos definitorios de nuestra cultura popular a través de estos acontecimientos anuales, que refuerzan nuestras señas de identidad y aportan proyección al exterior”. Con la firma de este convenio, La Fundación Caja Rural del Sur apoya este certamen con el fin de potenciar las actividades relacionadas con el toro bravo y la conservación de la dehesa.

Por su parte, el director gerente de Fibes, Felipe Luis Maestro Alcántara, agradeció el apoyo que presta La Fundación para que un año más se celebre La Feria Mundial del Toro, “donde se darán oportunidades de negocio importantes entre las distintas empresas y entidades que allí se congregan”.

Informa Juan Muñoz www.nuestrojaen.es

bolanos 18 SEPTIEMBRE

 

Calendario de festejos taurinos

Julio 2017
LunMarMieJueVieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
contador de visitas
contador de visitas